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Guía Práctica para Adelgazar
y Mantenerse Saludable

ISBN 958-95329-2-6

1
Para
ADELGAZAR eficazmente

Diagnóstico del Sobrepeso y la Obesidad
Autoexámen: Una ayuda diagnóstica
STAR-1: Suprimir Carbohidratos temporalmente para entender su funcionamiento
Propuesta de restricción drástica de carbohidratos para períodos cortos de adelgazamiento, con los Conceptos de
"Llave de Glucosa" y "Calorías A-Glucídicas"

2
Para Mantenerse Saludable

Cambio de hábitos alimenticios para pacientes con:
- Hipercolesterolemia,
- Hipertrigliceridemia,
- Hiperglicemia-DiabetesII,
- Hipoglicemia,
- Hiperuricemia-Gota,
- Sobrepeso y Obesidad
- Hipertensión arterial

El Semáforo de los alimentos
Los 4 SI y los 4 NO de la Buena Salud
Los 7 Cambios en los Habitos Alimenticios

Vea además:

ISBN 958-95389-4-2 Guía Practica para el Control de Enfermedades Metabólicas
Click AQUÍ para ver Recursos Internet sobre Diabetes Mellitus Tipo II

ISBN 958-95329-5-0 Guía Práctica de Navegación Internet en Nutrición y Metabolismo
Click AQUÍ para ver Recursos Internet sobre Obesidad


Desarrollado por MEDICENTRO® División ASISTENCIAL
pretende ser:
* Una síntesis didáctica,
* De elementos diagnósticos y terapéuticos,
* Sobre temas de Exceso de peso, Obesidad, Diabetes e Hiperlipidemias
* En su perspectiva de "Factores de Riesgo" para enfermedades circulatorias,
* Que reunimos en un método concreto de manejo, con enfoque CONDUCTUAL-COGNOSCITIVO:
* STAR-1 para períodos cortos de Adelgazamiento y STAR-2 para Mantenerse Saludable.

Primera Edición Impresa 2.007 - Versión Actualizada en Internet 30 de mayo de 2014

 

:: Nuestro servicio

1. Atendemos únicamente pacientes privados
No tenemos vínculos con ninguna EPS, Empresas de Medicina Prepagada, ni intermediarios de ningún tipo. Los pacientes ingresan a nuestro sistema con el registro de su primera atención en cualquiera de nuestros servicios. NO EXISTEN COSTOS DE AFILIACION.

2. Atención con calidad, oportunidad y costoeficiencia
Atendemos un selecto grupo de familias, que fueron fidelizadas por varias generaciones. Luego de más de 30 años de supervivencia frente a las crisis que afectaron el sector salud, el año 2015 reiniciaremos la difusión de nuestro modelo de atención con ACEPTACION de la Federación Médica Colombiana.

3. Respuesta inmediata, Atención 24 horas y Servicio Domiciliario
Respondemos personalmente y de inmediato. Sin grabaciones o mensajes promocionales ni frases como "su llamada es muy importante para nosotros". Los pacientes REGISTRADOS son atendidos en Medicentro o a domicilio, en horarios hábiles, extendidos, nocturnos, domingos y feriados.

4. Apoyo diagnóstico en línea, con Laboratorio Clínico
Contamos con servicio de Laboratorio Clínico de baja complejidad en línea y ofrecemos resultados en el día. Tomamos muestras a domicilio y tenemos un sistema de referencia para exámenes de mediana y alta complejidad.

5. Servicio farmacéutico en línea con

Incluye seguimiento Farmacoterapéutico y Farmacovigilancia. Medicamentos más económicos, con aseguramiento de calidad.

6. Sistema de control "Post-Consulta"
Nuestros pacientes reciben una llamada de control al día siguiente de su atención. Por este medio, pueden tomarse medidas correctivas, confirmar el diagnóstico o ajustar el tratamiento. El "control de Post-Consulta" es gratuito. Despúes del 4° día, paga solo el 50%.

7. Soluciones costoeficientes favorables para nuestros pacientes
Resolvemos sus problemas con el menor costo posible de laboratorio y medicamentos.
 Les asesoramos en el manejo de los recursos del sistema de salud.

 

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